Siento el retraso.
Día 23: Atardecer.
Tome esta foto desde un parque cercano a mi casa. Bueno, mas o menos cercano. Creo recordar que hice esta foto el día después de selectividad. Una semana estresante sin lugar a dudas.
Día 24: Una Sonrisa.
Una sonrisa puede esconder mucho, a veces dice mucho pero la sonrisa de un niño, oh, la sonrisa de un niño es la fuente más pura de inocencia conocida por el ser humano.
Día 25: Rayo de Sol
Fotografiar un rayo de sol en la costa del sol no es difícil, lo difícil es que me guste la fotografía. Hice un montón como esta, las miré hasta que me parecieron distintas y finalmente escogí esta.
Día 26: Algo Viejo
Estas gafas, aunque parezcan nuevas, tienen como 15 años o más. Eran de mi madre y ahora que las hemos reencontrado son mías. *símbolo de la victoria* La verdad es que me gustan muchísimo.
Día 27: Oscuridad
Me encanta el mar. Bueno, más o menos. Pero me gusta la playa de noche. Esta foto la tomé en San Juan, que es una fiesta que se celebra en verano y la cual me gusta mucho.
Día 28: Rutina Diaria.
Bueno, como todo ser humano, tomo desayuno diariamente, así que mi rutina diaria es eso. Si, solo desayuno un baso de leche ya que suelo levantarme tarde.
Día 29: Comprado
Cuando leí que era algo comprado pensé: ¿Que quiero fotografiar? Por que realmente, la gran mayoría de las cosas son compradas hoy en día. Por ello decidí hacer esta foto del señor oso rosa ciego en su lugar de trabajo.
Día 30: En Movimiento.
Amo mucho viajar, sobre todo la parte del transporte. Así que esta foto en movimiento esta sacada desde el coche y la verdad es que no estaba pensada para esto, en realidad es uno de los muchos desechos de la foto de los rayos. Pero me gusta como ha quedado.
Y hasta aquí esta actualización de un reto medio obsoleto.
Prometo actualizar más seguido.
Os quiero,
Un unicornio desbocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario