viernes, 28 de octubre de 2016

5 Disfraces para este Halloween.

Halloween es este lunes y, como sé que sois tan despistados como yo, aquí os traigo cinco disfraces fáciles para Halloween.
1º. Calabaza: Para un buen disfraz de calabaza sólo necesitaras ropa naranja, pintura naranja y pintura negra. El maquillaje sería muy sencillo. Primero dibujamos la cara de nuestra calabaza, por ejemplo  como la del dibujo del principio. Luego vamos a pintar nuestra cara entera de naranja, excepto lo que hemos marcado como las facciones. Finalmente sólo tendremos que rellenarlas con negro y Voilá! estaremos vestidos de calabaza.

2º. Wednesday (Miércoles) Addams. Para este disfraz sólo necesitaras un vestido negro corto de manga larga y sin escote, lo suyo es que os pongáis una camisa blanca debajo y que saquéis el cuello por fuera; hacerte un par de trenzas (o ponerte una peluca en el caso de que no te llegue el pelo), y un poco de maquillaje, base blanca, ojeras y rimel. Y eso es todo para ser una autentica Addams.

3º Pugsley Addams. Para este disfraz tan sólo tenéis que conseguir una camiseta de rayas blanca y negra y unos pantalones cortos negros. Con eso y una base blanca y ojeras ya tendréis vuestro disfraz.

4º Oso calavera asesino. Se que os estáis preguntando, ¿Qué le pasa a esta chica? Pero este es el disfraz que probablemente lleve y quería compartirlo. Lo único que necesitáis es ropa negra, yo llevaré unos jeans negros rotos, una camiseta gris y una chaqueta de cuero; unas orejitas de oso negras (las mías son negras) fácilmente encontrables en cualquier bazar oriental, y algún arma de juguete. En cuanto al maquillaje yo voy a utilizar sólo una barra de maquillaje blanco y otra de negro. Y sombra negra. Y básicamente pretendo dibujarme en la cara una calavera, no me va a salir exactamente así pero la idea es que salga como esta (sin el cuello):
Si llego a disfrazarme dejaré por aquí un GummyTutorial y esas cosas :D

5º. Sally Cosida. Para este disfraz lo único que necesitaras será ropa negra y maquillaje. Sería apropiado que os pusieseis una peluca de pelo largo negro o  si ya tenéis el pelo así pues eso que os lleváis. Para el maquillaje vamos a utilizar una base de blanco. Vamos a dibujarnos también unas ojeras. Luego vamos a delinear nuestros ojos a lo basto y luego vamos a hacer rallas en perpendicular a la ralla del ojo para hacer como las costuras, del mismo modo vamos a delinear una linea en los labios que llegue más o menos hasta la mitad de la mejilla y luego vamos a hacer las líneas perpendiculares igual. Y voilá! Ya tenéis vuestro look sally cosida.

Espero que os haya servido de algo este post. Pasaroslo muy bien si vais a salir y tener cuidado :D

Nos leemos,
Un Unicornio Desbocado.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Personaje del mes: ~Josh Dun~

Josh Dun
Joshua William Dun, conocido como Josh Dun, es el batería del dúo/banda musical "Twenty One Pilots" (TØP)y es nuestro personaje de octubre.
Nació en Columbus, Ohio uno de los estados de los extensos Estados Unidos, un 18 de Junio de 1988. Tiene dos hermanas y un hermanos. Según cuenta el propio artista aprendió a tocar la batería de manera autodidacta.
Proviene de una familia conservadora cristiana la cual no le tenía permitido escuchar música, pero él se colaba en las tiendas de música y le preguntaba a la gente por su opinión y por sugerencias.
Antes de su paso por TØP, Josh estuvo en una banda llamada "House of Heros" sustituyendo a su batería hasta octubre de 2010 cuando el batería legitimo de la banda, Colin Rigsby,volvió a la banda.
En 2011, y después de un concierto del trío que formaba en aquel entonces TØP, Dun se hizo muy amigo de Tyler Joseph. Más tarde en ese año Tyler se quedaría sólo en la banda y Josh no dudaría en unirse a él.
Twenty one pilots se hizo mundialmente famosos tras sus existos "Stressed Out", "Ride" y su última canción exitosa, que fue parte de la banda sonora de Suide Squad, "Heathens".
Josh Dun en su ciudad natal, Columbus, el 18-09-2015.
Josh Dun es el personaje de este mes por que me gusta mucho Twenty One Pilots y como me gustan mucho los baterías pues elegí a esta hermosura de señor. Por otro lado hice una encuesta en twitter (@white_conguito) y ganó él. Puede que vaya haciendo encuestas ahí acerca del personaje, contenido, etc. a si qué, sólo deciros que sigo de vuelta y que twitter es gratuito ;)
Espero que os haya gustado este post y que los escucheis por que son geniales, de verdad. (Twitter de Josh Dun en la primera foto y canal de youtube en la segunda)

Os quiero,
Un unicornio desbocado

lunes, 10 de octubre de 2016

GummyTutoriales: Pastel Japones

Hoy os traigo una receta que vi por internet y que decidí hacer por que tenía muy buena pinta. En la página donde la vi ponía que era un pastel japones pero realmente no se cuanto de cierto es esto, asi que eso.
Duración: Al rededor de hora y media
Dificultad: Fácil
Coste: Bajo.

Ingredientes: 
3 huevos
120 gr. de queso de untar
120 gr de chocolate blanco

Preparación:
El primer paso va a ser separar las claras de las yemas. Vamos a dejar apartadas las claras en la nevera mientras hacemos nuestra mezcla.
A continuación, vamos a derretir el chocolate. Se puede derretir de muchas maneras pero la más cómoda en mi opinión es derretirlo en el microondas. Echamos las onzas de chocolate blanco en un bol para microondas y lo metemos por menos de un minuto. Hay que estar muy atento por que se puede quemar en un segundo.
¿Lo has derretido ya? Perfecto, ahora hay que mezclar el chocolate derretido con el queso y cuando se haya incorporado añadir las yemas. Una vez que todo esté bien mezclado tendrás algo como esto:
Ahora vamos a dejar esta masa aparte y vamos a coger las claras que apartamos. Con ayuda de una batidora vamos a montarlas hasta que se nos quede así: 
Por último vamos a unir, con movimientos envolventes, las claras montadas a la masa anterior, quedandonos finalmente una masa así:

 Es muy importante que no lo hagáis rápido ni con movimientos muy bruscos ya que las claras podrían bajarse. Ahora vamos a forrar un recipiente para hornos con un papel vegetal y aceite. Echaremos ahí nuestra mezcla para después poner el recipiente en una bandeja de horno honda. Al rededor del recipiente, en la bandeja, vamos a poner agua y, a continuación, vamos a poner la bandeja en el horno.
Los tiempos de cocción son un poco raros. Tiene que estar 15 minutos a 170º, después, sin abrir el horno, tenemos que bajar la temperatura del horno a 160º y tenerlo ahí otros 15 minutos más. Después vamos a apagar el horno y lo vamos a dejar quince minutos más.
Finalmente yo le eché nata y caramelo pero puedes comerlo sin nada o echarle lo que tu quieras.
A mi me recuerda a una tarta de queso al horno en sabor.

Comentadme que tal os ha salido y si os ha gustado ;)

Nos leemos,
Un unicornio desbocado.